La Sorpresa
Los horóscopos de Bucky y Bjorn les dicen que van a recibir una maravillosa sorpresa, y pasan todo el día esperando lo que les han prometido. Pero Franny pasa el día trabajando duro, y ella consigue una sorpresa verdadera de la naturaleza.