La Más Bella De Todas
Franny se esfuerza tanto para verse bonita y de moda que deja de ser ella misma. Se viste para parecer una flor, luego un pez dorado, luego un pavo real. Pero los osos la ayudan a reconocer que es mejor para ella ser ella misma.