Agua, Agua Por Doquier
Los osos están jugando con los mapaches al bádminton, pero una tormenta repentina interrumpe su juego. Bucky inventa un destructor de lluvia, pero... ¿será que sus experimentos sobre la naturaleza están condenados al fracaso?