Desfile De Modas
Franny se deja llevar por las tendencias de la moda y los experimentos de estilo. Los osos sólo se ríen de su nueva obsesión. Pero incluso a los chicos les resulta difícil resistir la tentación de ser verdaderamente elegantes.