Entrando En El Personaje
Bucky, Bjorn y Franny ponen en escena una obra de teatro con Bucky interpretando a un rey que derrota a un dragón de cartón. Pero después de que el juego ha terminado, Bucky todavía quiere interpretar al personaje.