Un Regalo Para Bucky
A medida que su cumpleaños se acerca, el curioso Bucky quiere saber qué le tiene Bjorn para su cumpleaños. Sin embargo, ninguno de sus ingeniosos trucos funciona y trata de conseguir la ayuda de Franny para averiguar en su lugar.