El Día Opuesto
Bucky inventa un nuevo juego donde haces todo lo contrario a lo normal, por ejemplo, caminas hacia atrás y no hacia adelante, te paras en la cabeza y no de pies y dices todo lo contrario también, como sí, cuando quieres decir no.