Lentes Color Rosa
Cuando llega el otoño lluvioso, Bucky comienza a sentirse triste. Inventa unas gafas color de rosa, y cuando las usa, Bucky ve el mundo como él quisiera que fuera, no cómo es realmente. ¡Pero nada bueno viene de eso!