El Cumpleaños De Franny
Hoy es el cumpleaños de la pequeña Franny. Bucky y Bjorn están tan envueltos en competir por darle el mejor regalo que Franny termina sin regalos. Pero Franny está contenta de que sus amigas estén celebrando su cumpleaños.