Mundo De Fantasía
Bucky inventa el Fantasia 1, un nuevo dispositivo que convierte lo que imaginas en realidad. Franny y Bucky no pueden mantener su imaginación bajo control, y necesitan a alguien más racional para venir a su rescate.