¡Película! ¡Película! ¡Película!
Franny y Chicky hacen una película sobre un príncipe y 48 desafíos. Pero Bucky y Bjorn no piensan que la película sea muy buena y deciden hacer su propia película, que incluye superhéroes y efectos especiales!