Burbujas en problemas
Un niño, Henri, recibe un camión de juguete de parte de su papá. Se ensucia y papá pide la ayuda de los Super Wings cuando el lavado de autos en su ciudad, Banff, Canadá, se descompone y no pueden limpiar el camión sucio.