Reto de supervivencia
Ratu y su papá están entusiasmados con un "reto de supervivencia" en una de las islas de Fiji, ¡pero se olvidaron de traer su guía para enseñarles cómo filtrar el agua! No hay problema, ¡Jett entrega la guía para que filtren el agua del charco!