Juguemos fútbol
Fabio ama el fútbol pero no le interesa la historia. Un día, la mamá de Fabio lo lleva a visitar su lugar de trabajo, que es el famoso parque arqueológico de San Agustín. Fabio trae su pelota, sin esperar divertirse en esta salida.