La búsqueda del tesoro
¡Abu emprende la aventura de su vida! Explorando las excavaciones en Petra en Jordania con su tío, arqueólogo y cazador de tesoros. Pero hay un gran problema: se olvidó de traer uno de sus preciados robots de juguete.