Coloreando los planetas, parte 2
Jett, Astra y Rover ayudan a Emma, su papá y la nave espacial Rick a ver el sistema solar. Marte es la próxima parada, pero cuando el viaje a Júpiter es demasiado largo para Rick, acuden en su ayuda con un motor de velocidad.