Super Wing legendario, parte 2
Jett tiene que controlar las consecuencias de la interferencia de Golden Boy que ha llevado a la liberación de un 'dinosaurio' en Groenlandia. Golden Boy intenta capturar al dinosaurio y es arrojado sobre una montaña con Golden Wheels por sus problemas.