El desastre de la entrega dorada
Mientras Astra trabaja en su estación espacial, Golden Boy se entera de que todas las órdenes se envían a través de su satélite. Él y Golden Wheels envían a Astra al espacio y se hacen cargo de la estación, convirtiéndola en la sede de Golden Boy.