El rescate a los elefantes blancos
Cuando su santuario de elefantes se inunda en Chiang Mai, Tailandia, Kulap ordena chalecos salvavidas y alas de agua del tamaño de un elefante para poder guiar a los elefantes a un lugar seguro.