Supercompañero
¡Finnley, un superseguidor de Super Wings y ganador de la "Experiencia de entrega en un día" llega a la base para realizar una entrega con Jett! La entrega los lleva a Shanghái, China, donde Yenching necesita una cámara para filmar un video de cocina.