Ruedas bajo el agua
Dale quiere estar en una carrera de bicicletas bajo el agua con su papá y ayudarlo a ganar. Así que Jett entrega una bicicleta tándem y accede a unirse a su equipo. Las cosas toman un giro cuando Golden Boy entra en la carrera y los desvía.