Salvemos la Ciudad de México
El famoso luchador místico está perdiendo su combate de lucha libre ante un oponente enmascarado (Golden Boy). El seguidor Diego intenta darle un taco loco pop, pero Golden Boy se lo arrebata y se lo traga.