El monstruo de Marina Bay Sands
Riley está en Singapur visitando a una amiga, Lifen, que es una estrella de cine local. Quieren hacer una película de monstruos con Riley como director y Lifen como protagonista. Golden Boy es un gran admirador de Lifen y quiere estar en la película.