Salvemos la Antártida, parte 2
Jett se encuentra atrapado en el hielo en la Antártida por cortesía de Golden Boy, Golden Wheels y un robot dorado gigante. Es rescatado y se entera de que Golden Boy ha causado muchos problemas de calentamiento global en todo el planeta.