En un lugar alejado de toda esta violencia
El Superescuadrón sigue intentando ayudar a Hope. MG hace un último esfuerzo para ayudar al Superescuadrón, pero las cosas no salen como había planeado. Mientras tanto, Lizzie busca respuestas mientras Josie toma medidas extremas.