No estaría aquí de pie si no fuera por ti
Hope sigue luchando y Lizzie traza un plan para ayudarla. Cleo tiene miedo de sus visiones y de lo que podrían significar. Kaleb, Ethan y MG emprenden una peligrosa misión. Jed toma una decisión difícil. Landon descubre algo sorprendente.