Sigue el sonido de mi voz
Hope y Lizzie están en una feria con una serie de personajes extraños. De vuelta en la Escuela Salvatore, los estudiantes dicen lo que piensan, sin saber por qué, lo que hace que Jed revele un secreto y Cleo intente ocultar uno de los suyos.