En el bosque
Landon encuentra su lugar en el limbo y se enfrenta a otra sorpresa. Hope hace un ejercicio de introspección. Ethan tiene problemas y Lizzie le ayuda. MG desvela un secreto que ha guardado mucho tiempo.