¿No te alegras de verme?
A Hope la sigue la única persona que podría ayudarla: Rebekah Mikaelson. Rebekah teme el camino que ha elegido Hope, pero hace todo lo posible por llegar a ella. Mientras tanto, Kaleb acude a Cleo en busca de ayuda.