Esta vez tienes que elegir
Tras enterarse de que Malivore se ha apoderado del cuerpo de Landon, Hope y el Superescuadrón idean un arriesgado plan para rescatar a Landon, así como a Cleo, a la que ha absorbido la oscuridad de Malivore.