¿Este es el monstruo que has visto?
Lizzie continúa con su búsqueda, con resultados dispares. Ben habla más de su familia y de su historia y Jed descubre que sus sentimientos son cada vez más intensos. Cleo está preocupada por sus recientes cambios.