Todos sabíamos que este día llegaría
Hope se da cuenta de que tiene que tomar una decisión complicada, cosa que Alaric no aprueba. Kaleb y MG trazan un plan para ayudar a Hope mientras Hope pide ayuda a Josie y Lizzie. Alaric se da cuenta de que tiene que ceder el control.