No toda la gente errante anda perdida
Mientras Aurora sigue investigando, descubre información que podría resultar muy útil. Hope ordena varias tareas a Lizzie lo que conlleva resultados sorprendentes. Alaric, Landon y Ted colaboran para idear la mejor manera de utilizar sus deseos.