No seas un extraño, ¿vale?
Hope, Lizzie, MG, Kaleb, Jed, Cleo y Alaric reflexionan sobre unos acontecimientos recientes y sobre cuál será su próximo paso. Hope y Lizzie encuentran consuelo en personas inesperadas.