Uno solo no forma equipo, y eso
Hope tiene que ceder y permitir que Josie y el Superescuadrón ejecuten un arriesgado plan que podría salvar a Landon. Landon y Cleo se encuentran en la oscuridad de Malivore y empiezan a conocerse mejor.