Al final de esto, sabrás quién estás destinado a ser
Alaric informa al equipo de sus siguientes pasos. Hope se sincera con Lizzie. MG ayuda a Ethan. Cleo sigue probando sus nuevos poderes y buscando su propósito en la vida. Landon adopta un nuevo rol..