Los chicos buenos terminan últimos
Todos tienen algo que decir sobre la relación de Gino y Jasmine. En imágenes inéditas, Josh les cuenta a los chicos una historia sobre los celos de Natalie. Las parejas comparten sus miedos y dudas sobre la hipnoterapia.