Efectos que perduran
Las parejas reaccionan a la experiencia de la hipnoterapia. Josh intenta explicar por qué no quiso disculparse con Natalie. Florian le gasta una broma a Stacey mientras acampan. Rob cree que Jasmine estaba manipulando a Sophie esa mañana.