El último insulto
Rob y Sophie toman una clase de cocina y hablan sobre su futuro. Florian y Stacey reflexionan sobre su terapia familiar con Darcey. Todos reaccionan a la salida nocturna en el salón social y Florian y Sophie tienen una pelea inédita.