Si no eres el primero, eres el último
Las parejas reaccionan al final de la terapia junto al lago. Jasmine se derrumba en el baño del bar. Rob y Sophie se pelean en la furgoneta y Rob se marcha furioso. Josh y Natalie recuerdan su desastrosa sesión de terapia sexual.