Paz, por fin
Gino habla con el hombre que Jasmine quiere incorporar a su matrimonio. Florian y Gino se pelean a golpes en el bar. Julia le da un ultimátum a Brandon. Algunas parejas renuevan sus votos y otras se separan en la ceremonia de renovación del compromiso.