Muy cansados
Nadie puede decidir de qué lado está en el conflicto íntimo entre Jasmine y Gino. Jasmine revela cómo conoció a Matt en el gimnasio y tuvieron la idea de proponerle matrimonio abierto. Todos revelan sus primeras impresiones de Darcey.