Salvar el último baile
El elenco revela su emoción y aprensión al recordar la primera noche con el grupo. Florian se enfada con Stacey, y Brandon sufre un ataque de pánico. Todos quedan impactados al descubrir quién estaba realmente creando caos esa noche.