El último golpe
El elenco profundiza en el conflicto continuo entre Rob y Sophie mientras las acusaciones se disparan. Julia y Brandon tienen una sesión con Sarah. Algunos han cambiado de opinión sobre cómo trataron a Ari durante su estadía en el resort.