La última gota
Las parejas revelan lo sucedido en el Cañón del Acuerdo. Natalie cuestiona a Jasmine sobre su cirugía plástica. Josh y Natalie discuten sobre un punto de control de la excursión. Brandon y Julia tienen una sesión de terapia profunda.