El último juicio
El elenco opina sobre la conversación de Jasmine con Reba. Josh y Natalie tienen una sesión de terapia inédita con James. Stacey y Darcey discuten acaloradamente, y todos reaccionan ante la salida de Bini y Ari del resort.