Invitación de último minuto
Sophie y Florian se emocionan durante la terapia. Jasmine le revela a Brandon un secreto. Brandon demuestra lo lejos que está dispuesto a llegar para complacer a Julia. El elenco siente pena por Natalie después de que Josh se marcha del resort.