La última pregunta
Una noche tumultuosa en el Salón Hall revela más sobre el posible matrimonio abierto de Gino y Jasmine. Natalie le confiesa a Darcey su relación con Josh. Todos reaccionan a una emocional sesión de terapia grupal.