El Reformatorio Estatal de Ohio
Jack y Katrina investigan los espíritus malévolos que rondan el Reformatorio Estatal de Ohio en Mansfield, Ohio. Se sumergen en el sórdido pasado de la prisión abandonada y obtienen acceso exclusivo a los puntos paranormales.