Isla de hierro
Jack y Katrina se dirigen a Buffalo, Nueva York, para investigar un museo que se rumorea que alberga dos portales. Los propietarios creen que los espíritus malignos están aterrorizando a los espíritus buenos que residen en el edificio centenario.